Nosotros

Más de 40 años a su servicio

Desde 1974, en Gesfinca cubrimos cualquier necesidad relacionada con el ámbito inmobiliario: administración de Comunidades de Propietarios, arrendamientos, compra-venta, seguros, asesoría inmobiliaria, jurídica, fiscal y laboral, etc.

Creemos que la relación entre administrador y cliente debe basarse en la confianza. Por este motivo, todos nuestros medios organizativos están concebidos para dar una rápida respuesta y resolver cualquier necesidad que se pueda presentar al menor coste posible.

Prueba de ello es nuestro amplio horario de servicio, incluso en periodos meses vacacionales. Igualmente lo es nuestro equipo humano con una amplia experiencia y formación en el sector inmobiliario. Como resultado de ser una empresa familiar, mantenemos un trato directo y personal con nuestros clientes.

Responsables del despacho

Josep Mª Alonso Baez

Colegiado núm. 05325

Los servicios inmobiliarios han estado siempre presentes en mi vida, pues Gesfinca la inició mi padre.

El objetivo de mi día a día es la excelencia porque entiendo que es la vía para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Tanto es así que me he hecho mía la frase: «Somos lo que hacemos repetidamente. De modo que la excelencia no es un acto, es un hábito».

José Mª Alonso Ramos

Colegiado núm. 01451

Creé Gesfinca en 1974, hace ya más de 40 años.

La motivación que me empujó a lanzarme en esta aventura profesional fue la de simplemente facilitar la vida de nuestros clientes.

Hoy en día sigo trabajando en esta misma dirección junto a mi hijo.

Su presupuesto explicado en persona

Realizamos presupuestos a medida y centrados en las particularidades de cada cliente. Para nosotros, usted es único y sus necesidades inmobiliarias también.

Por este motivo, para brindarle el mejor servicio, nos reunimos en persona con usted. Así puede explicarnos al detalle aquello que quiere solucionar y nosotros podemos asesorarle y darle un presupuesto personalizado.

Rellene el formulario y rápidamente nos pondremos en contacto con usted para conocernos aquí en el despacho. Nos gusta ser transparentes. Sin letra pequeña. Y sin compromiso.

¿En qué podemos ayudarle?

Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: GESFINCA, S.L;
Finalidad del tratamiento: atender las solicitudes y su interés sobre los servicios y productos de la empresa.
Legitimación: La base legal para su tratamiento es el consentimiento que se otorga con la aceptación de la presente política.
Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión y demás derechos reconocidos por ley enviando un mail a vertical@gesfinca.es.
Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar la política completa de protección de datos en www.gesfinca.es.